Bienvenido a Yogaurbano Internacional
Carro de compra
spchile

YOGAURBANO es una empresa controlada por Prestación de Servicios Yogaurbano Limitada, cuyo domicilio es 1 Poniente N°890, comuna de Talca, VII Región del Maule, Chile, en adelante e indistintamente, la Empresa. Los siguientes son los Términos y Condiciones para acceder a los cursos y demás servicios y productos que ofrece la Empresa, en adelante e indistintamente, los Términos y Condiciones.

Al acceder y utilizar los servicios y productos de YOGAURBANO, usted expresa su consentimiento, aprobación y acuerdo de los Términos y Condiciones, y se entenderán incorporados en todos los servicios y productos adquiridos de YOGAURBANO. Si no presta su consentimiento, su aprobación o no está de acuerdo con los Términos y Condiciones, no utilice los servicios o no compre los productos de YOGAURBANO.

 

I.- GENERALIDADES.

 

La Empresa posee y opera el sitio web YOGAURBANO que se encuentra disponible a través de www.yogaurbano.com, en adelante e indistintamente, el Sitio Web, y en todas las versiones disponibles de country code top-level domain (ccTLD) o dominio de nivel superior geográfico.

 

II.- DE LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS.

 

1.- Descripción del Servicio.

1.1. Cursos de Yoga. El Servicio consiste en Cursos de Yoga, desarrollados mediante técnicas ancestrales de oriente, adaptados a la vida urbana. La empresa tiene una oferta variada de tipos de cursos, que son revisados periódicamente y actualizados en sus contenidos, tanto teóricos como prácticos, así como en sus horarios.

1.2. Asociaciones nacionales e internacionales. Todo los cursos son entregados por la Yogacharini Grand Master Daniela Pozzo, (matrícula IYF CL010-2018 de la Interantional Yoga Federation) discípula directa de Mataji Lakshmi Devi  (CEO de la Interantional Yoga Federation) y Dharmachari Maitreyananda (Presidente Mundial del Yoga de la International Yoga Federation). YOGAURBANO forma parte de la Asociación Chilena de Yoga, de la Asociación Argentina de Yoga, y de la Interantional Yoga Federation.

La Empresa posee convenios con la Asociación Chilena de Yoga, la Asociación Argentina de Yoga, y la Interantional Yoga Federation. Sin embargo, La Empresa se reserva el derecho, de manera discrecional, de cambiar, modificar, añadir, eliminar o poner término al o los convenios que pueda haber suscrito, en cualquier momento, y sin previo aviso.

1.3. Cuenta Individual y Formulario de Registro. Usted podrá navegar, previsualizar y realizar una búsqueda en el sitio web YOGAURBANO, sin necesidad de abrir una Cuenta Individual en YOGAURBANO. Sin embargo, para cualquier uso del Servicio, debe abrir una Cuenta Individual en YOGAURBANO.

Una vez que usted es aceptado como un Usuario del Servicio, tendrá una contraseña, y un password o clave de acceso que son intransferibles y para su uso personal y exclusivo. Si, por cualquier causa, cambiara cualquier información que usted haya incorporado en el Formulario de Registro, deberá informarlo a la Empresa, inmediatamente, enviando un correo electrónico a contacto@yogaurbano.com.

La Empresa adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de sus datos y de su password o clave de acceso. En caso de detectarse cambios en la información que usted ha registrado en el sitio web de YOGAURBANO; o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificación o la del medio de pago, o simplemente como medidas de protección de su identidad, la Empresa podría ponerse en contacto con usted, con el objeto de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes.

1.4. Software y hardware asociados al Servicio. Usted deberá tener presente que es posible que existan acuerdos de licencia del usuario final y términos de servicio por separado que deba aceptar para el hardware y el software que utilice en relación con el Servicio, o que puedan interactuar con el Servicio. Su negativa a aceptar los términos de dichos acuerdos limitaría su capacidad para utilizar plenamente el Servicio. Además, el Servicio sólo funciona con dispositivos compatibles.

La Empresa está exenta de toda o cualquier responsabilidad por cualquier daño o perjuicio derivado, directa o indirectamente, de los problemas o dificultades que el Usuario del Servicio pueda tener para acceder al Servicio, incluyendo, sin limitación, daños o perjuicios a cualquier computadora, software o sistema computacionales o informáticos, dispositivos portátiles, aplicaciones, equipos de telefonía móvil, Smartphone o similares que usted utilice para acceder al Servicio.

La Empresa no garantiza que cualquier computadora, software o sistema computacionales o informáticos, dispositivos portátiles, aplicaciones, equipos de telefonía móvil, Smartphone o similares que usted utilice para acceder al Servicio, sea compatible para acceder y utilizar el Servicio.

Usted será el único responsable de que cualquier computadora, software o sistema computacionales o informáticos, dispositivos portátiles, aplicaciones equipos de telefonía móvil, Smartphone o similares que usted utilice para acceder al Servicio, funcione correctamente con el Servicio.

La Empresa se exime de toda o cualquier responsabilidad por la falta de disponibilidad o cualquier dificultad o incapacidad de cualquier computadora, software o sistema computacionales o informáticos, dispositivos portátiles, aplicaciones, equipos de telefonía móvil, Smartphone o similares que usted utilice para acceder al Servicio, sea compatible para acceder y utilizar el Servicio

1.5. Publicidad, ofertas y promociones. La Empresa o terceros podrán colocar anuncios publicitarios o presentar ofertas y materiales promocionales en el sitio web YOGAURBANO. Su participación en cualquier promoción u oferta está sujeta a las normas aplicables relacionadas con la oferta o promoción. Sus relaciones con otras entidades o terceros, así como su participación en promociones u ofertas de terceros que se anuncian o aparecen en el sitio web YOGAURBANO son de su exclusiva responsabilidad. Usted acepta que la Empresa no será responsable, de manera alguna, por todo o cualquier daño o perjuicio de usted o un tercero, como resultado de sus relaciones con otras entidades o terceros que publiciten, oferten o promocionen en el sitio web YOGAURBANO.

 

2.- Objeto del Servicio.

YOGAURBANO ofrece la posibilidad de acceder a cursos de yoga, de manera presencial, en formato Online, así como fuera de línea por medio de videos descargables, además de otros servicios y productos adicionales y/o complementarios, en adelante e indistintamente, el Servicio. Para utilizar el Servicio, el interesado debe abrir una Cuenta Individual, y luego, adquirir alguno de los productos comercializados por YOGAURBANO. Usted debe ser mayor de 18 años de edad para aceptar los Términos y Condiciones.

 

3.- Usuario del Servicio.

3.1. Uso del Servicio. Una vez que usted es aceptado como un Usuario del Servicio podrá acceder a utilizar los servicios de YOGAURBANO.

Una vez que usted es aceptado como un Usuario del Servicio podrá transferir los videos o podcasts de YOGAURBANO a determinados dispositivos portátiles para uso personal y no comercial. Por otra parte, puede grabar los videos o podcasts de YOGAURBANO en algún dispositivo tecnológico para uso personal y no comercial. Sin embargo, una vez que haya transferido y/o grabado el contenido de YOGAURBANO en dicho medio, usted acepta que no podrá copiar, reproducir, distribuir ni transferir dicho contenido a ningún otro medio o dispositivo, ni distribuirlo o transferirlo a cualquier otra persona o tercero. Las funciones de grabación y transferencia del contenido de YOGAURBANO son exclusivamente para su comodidad y no constituirán una concesión o renuncia (u otra limitación o implicación) de cualquier derecho de los titulares de los derechos de autor del contenido de YOGAURBANO, inclusive cualquier composición musical en el mismo.

El derecho a acceder y utilizar los servicios de YOGAURBANO está sujeto al consentimiento, aprobación y acuerdo de los Términos y Condiciones.

3.2. Uso limitado del Servicio. El derecho a acceder y utilizar los servicios de YOGAURBANO está limitado a la persona que lo contrata, como persona natural, salvo convenios suscritos con empresas y otras personas jurídicas, que tienen términos y condiciones especialmente establecidas en dichos convenios.

El derecho a acceder y utilizar los servicios de YOGAURBANO es un derecho limitado, no exclusivo, intransferible, no sublicenciable, y para uso personal y no comercial. Usted acepta que este permiso es para su uso personal, no comercial y que nadie más que usted va a utilizar el Servicio.

El derecho a acceder y utilizar los servicios de YOGAURBANO no le permite utilizar el Servicio y los contenidos de YOGAURBANO para actividades políticas de ninguna especie, ni para actividades comerciales propias o de terceros, ni para publicidad, ofertas y promociones propias o de terceros. Si usted realiza actividades sin fines de lucro y quiere alguna participación directa o indirecta de YOGAURBANO deberá comunicarse directamente con la Empresa, la que evaluará cada caso, en particular.

Usted entiende y acepta que al acceder y utilizar los servicios de YOGAURBANO, podrá encontrar contenidos que le resulten objetables.

El Servicio incluye funciones relacionadas con la seguridad y la manipulación indebida que, en caso de activarse, podrían ocasionar que el contenido previamente disponible para su uso, deje de estarlo a partir de entonces. El acceso de usted al Servicio y los contenidos de YOGAURBANO, en cualquiera plataforma tecnológica, está sujeto a restricciones por motivos de seguridad o según las políticas de protección de contenidos de YOGAURBANO.

Al utilizar el Servicio, usted autoriza la recopilación, procesamiento y utilización de toda aquella información relacionada con el uso que usted hace del Servicio, la cual se recopila y maneja de conformidad con los términos de la Política de Privacidad de la Empresa.

Usted no tiene derechos o autorización de ninguna especie para copiar o reproducir, en todo o en parte, el Servicio, incluyendo sin que ello implique limitación alguna, todo o cualquier contenido de YOGAURBANO.

Usted entiende y reconoce que, en todas las circunstancias, sus derechos con respecto al Servicio y los contenidos de YOGAURBANO están limitados por los presentes Términos y Condiciones, los derechos de autor o las leyes de propiedad intelectual pertinentes.

3.3. Resultados por el uso del Servicio. La Empresa no garantiza que con él solo uso del Servicio se logren los resultados que espera quien los contrata. El resultado de los cursos del Servicio dependerá de la aprobación de los exámenes y pruebas respectivas, asistencia mínima de un 80% a las clases teóricas, una práctica mínima semanal de 2 clases y otros requisitos especificados en la descripción de cada producto al momento de contratar y según el Programa de cada curso.

Si el contratante no puede tomar un módulo teórico puede optar por una de las tres siguientes alternativas:

3.3.1. Congelar / Pausar el curso por un periodo máximo de 3 meses por 1 sola vez, luego de dicho periodo el curso queda automáticamente cancelado. Si el contratante desea terminar su curso deberá contratarlo nuevamente. El congelamiento o Pausa de un curso suspende al contratante de las clases prácticas por el mismo periodo de duración de la suspensión temporal del curso.

3.3.2. Si el contratante no puede asistir a un módulo teórico, el contratante podrá optar por solicitar a YOGAURBANO la grabación de la clase. YOGAURBANO no proveerá más de una clase grabada al contratante.

3.3.3. Si el contratante no puede asistir a una clase teórica y no desea tomar dicho módulo teórico grabado, el contratante podrá optar por tomar el módulo al siguiente mes (extensión del curso), previa cancelación del valor del módulo definido en el momento en que se contrató el servicio.

Las certificaciones internacionales que YOGAURBANO pueda entregar a un Usuario del Servicio, son otorgadas por organismos internacionales, ajenos a la Empresa. Por lo tanto, sus valores, horarios, calendarios, método y fechas, no dependen de la Empresa y podrían sufrir cambios efectuados por esos mismos organismos internacionales, sin mediar acción alguna por parte de la Empresa.

 

  1. Limitaciones y restricciones del Servicio.

4.1. Directrices, orientaciones y reglas. Al utilizar el Servicio, usted estará sujeto a cualquier otra directriz, orientación o regla aplicable a los servicios y contenidos de YOGAURBANO. Estas directrices se publicarán en el sitio web YOGAURBANO y se aplicarán en forma general, de manera no discriminatoria, a todos los usuarios finales del Servicio y podrían incluir, por ejemplo, actualizaciones, modificaciones y reinstalaciones del software requeridas o automáticas, y la obtención de parches disponibles para, entre otras razones, abordar cuestiones de seguridad, interoperabilidad y/o funcionamiento del Servicio. Estas actualizaciones, modificaciones y operaciones similares pueden realizarse en forma periódica o cuando sea necesario, sin previo aviso. Usted entiende y acepta que es probable que el contenido de YOGAURBANO que anteriormente estaba disponible para su uso, no se encuentre disponible a partir de ese momento.

4.2. Requisito de edad. Debido a las características de los servicios que ofrece, YOGAURBANO limita el uso del Servicio a personas mayores de 18 años. Si una persona menor de edad quisiera acceder a los servicios de YOGAURBANO deberá comunicarse directamente con la Empresa, enviando un correo electrónico a contacto@yogaurbano.com. La Empresa evaluará cada caso, en particular.

4.3. Salud compatible. Debido a las características de los servicios que ofrece, YOGAURBANO limita el uso del Servicio a personas con salud compatible con la práctica del yoga. Usted al abrir una Cuenta Individual en YOGAURBANO y enviar el Formulario de Registro, deberá declarar que tiene salud compatible con la práctica del yoga, y que cualquier lesión, física, psíquica, emocional o psicológica, es de su completa y sola responsabilidad, eximiendo a la Empresa de cualquier responsabilidad contractual o extracontractual.

4.4. Conducta prohibida. Usted no podrá usar el Servicio para enviar, exhibir, ejecutar o de cualquier modo poner a disposición de terceros o de sí mismo, textos, mensajes, imágenes, contenidos o material que sea ilegal, obsceno, pornográfico, amenazante, injurioso, calumniador, difamatorio, que de una falsa impresión de cualquier persona, masivos no solicitados o “spam”, para un uso no autorizado por YOGAURBANO, que constituya una invasión a su derecho a la Privacidad, que infrinja cualquier derecho de un tercero, o que trasgreda cualquier ley o regulación chilena o extranjera. Tampoco, podrá usar el Servicio y violar o infringir, total o parcialmente, el derecho de autor, marcas comerciales, patentes, secretos industriales, derechos de privacidad o cualquiera ley relacionada con lo mismo, asociada al Servicio. Usted entiende y acepta que no puede interrumpir ni intentar interrumpir la operación o el Servicio de ninguna manera.

4.5. Comportamiento de los estudiantes. Durante los cursos y demás actividades de YOGAURBANO, se espera que los estudiantes se comporten de una manera adecuada y respetuosa, teniendo en cuenta un alto estándar de educación y progresión de carrera para con las otras personas. Además, no podrá utilizar una dirección de correo electrónico o cualquier otra forma de transmisión de mensajes que sea falsa o de algún modo intente engañar a otros estudiantes o terceros en cuanto a su identidad o al origen de un mensaje o contenido. Igualmente, su contraseña, y su password o clave de acceso son intransferibles y para su uso personal y exclusivo. Cualquier violación a lo aquí dispuesto, estará sujeta a la revisión y las acciones pertinentes que la Empresa decida adoptar, a su sola consideración e inclusive proceder al derecho de poner término al Servicio.

En el caso que la Empresa tenga conocimiento de una actitud irregular o peligrosa por parte de sus estudiantes contra ellos mismos, o compañeros de clase, o terceros, la Empresa podrá poner en conocimiento a las autoridades locales del país en el cual se encuentre domiciliado el estudiante, de dicha situación, con el fin de prevenir cualquier comportamiento potencialmente ilegal.

4.6. Restricción sobre el uso relacionado con el Servicio.  Usted no deberá modificar, alterar o interferir con ningún aspecto del Servicio, ni incentivar que un tercero lo haga, cualquiera quesea su propósito, comercial o no, de carácter público o privado. Usted no podrá distribuir, intercambiar, modificar, vender o revender, o transmitir a cualquier otra persona el todo o parte del Servicio, incluyendo, sin limitación, cualquier texto, imagen o audio, cualquiera que sea su propósito, comercial o no, de carácter público o privado.

4.7. Restricción de seguridad sobre el uso relacionado con la Cuenta Individual e Información de Registro. Usted solo podrá abrir una Cuenta Individual para sí mismo, y no para un tercero. Usted entiende y acepta que no podrá permitir que otras personas utilicen su Cuenta Individual y Información de Registro, y entiende acepta que usted es el único responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de los mismos. Si usted toma conocimiento de cualquier uso no autorizado de su Cuenta Individual o Información de Registro, incluido su contraseña, y su password o clave de acceso, deberá comunicarlo a YOGAURBANO, inmediatamente, enviando un correo electrónico a contacto@yogaurbano.com.

4.8. Restricción sobre el uso relacionado con los contenidos. El derecho a acceder y utilizar los servicios de YOGAURBANO no le otorga derecho a reproducción o distribuir los contenidos de YOGAURBANO, de ningún modo, ni de ninguna manera, física o virtual. Tampoco le da derecho a realizar un uso comercial, venta, reventa, reproducción, distribución o promocional de los contenidos de YOGAURBANO. Si usted tiene acceso a los contenidos de YOGAURBANO, será responsable de cualquier uso indebido o ilegal de los mismos.

 

5.- Precio y pago del Servicio.

5.1. Precio del Servicio. La Empresa ofrece el Servicio al precio que publica en el sitio web YOGAURBANO. Usted comprende y acepta que una vez contratado el Servicio, se encuentra obligado a pagar el Precio del Servicio. Todos los precios de los servicios y productos de YOGAURBANO están sujetos a cambios por la Empresa, en cualquier momento, sin previo aviso y sin responsabilidad alguna hacia la Empresa, y sin afectar, en caso alguno, derechos adquiridos por los consumidores. Nos reservamos el derecho a realizar publicidades, ofertas y promociones de precios de los servicios y productos de YOGAURBANO, con o sin previo aviso.

5.2. Pago del Servicio. La Empresa ofrece diferentes formas de Pago del Servicio: depósito directo en cuenta corriente o pago con tarjetas de crédito. Nos reservamos el derecho a modificar la forma de Pago del Servicio, con o sin previo aviso. La Empresa también podrá habilitar el Pago del Servicios a través de plataformas tecnológicas, administradas por terceros. El Usuario del Servicio no podrá poner término unilateralmente al Servicio, pero gozará de las garantías legales y los beneficios adicionales señalados en la Ley N°19.496, que establece normas sobre Protección de los Derechos de los Consumidores, cuando le sea aplicable.

5.3. Instrumento de Pago. Durante el proceso de llenado del Formulario de Registro, el interesado deberá proporcionar la información sobre una tarjeta de crédito o una cuenta bancaria, en cualquiera modalidad, establecida a su nombre, con la cual procederá a realizar el Pago del Servicio, en adelante e indistintamente, el Instrumento de Pago. Como Usuario del Servicio, usted entiende y acepta que la Empresa realizará cargos a su tarjeta de crédito o debite de su cuenta bancaria, la o las cuotas aplicables, cualquier impuesto asociado al Servicio, y cualquier otro cargo o costo asociado o en el que usted incurra, para el Pago del Servicio. Asimismo, entiende y acepta que la Empresa puede archivar la información de su Instrumento de Pago hasta el Término del Servicio. Al proporcionar la información de su Instrumento de Pago a la Empresa, usted está de acuerdo que deberá consultar los términos y condiciones que impone el emisor de dicho Instrumento de Pago en cuanto a los requisitos de notificación y limitaciones de la responsabilidad que le sean aplicables en caso de pérdida, robo o uso no autorizado de ese Instrumento de Pago. Usted entiende y acepta que será el único responsable de cargos a su tarjeta de crédito o débitos a su cuenta bancaria por terceros no autorizados. La Empresa podrá solicitar al Usuario del Servicio que proporcioné la información de otra tarjeta de crédito o de otra cuenta corriente, si las informadas presentaren algún problema para realizar el Pago del Servicio. El Instrumento de Pago deberá ser único y exclusivo del Usuario del Servicio. No se aceptarán tarjetas de crédito o cuentas bancarias bipersonales o equivalentes.

En el caso de que utilice una tarjeta de crédito para adquirir el Servicio, la Empresa podrá, a su sola discreción, realizar los cargos en esa tarjeta de crédito de forma individual o agregar sus cargos a otras compras que realice en el Servicio. En tal sentido, usted está de acuerdo en pagar todos los montos que se causen en función de la adquisición del Servicio, y a su vez a mantener los fondos adecuados en el Instrumento de Pago establecido para el Pago del Servicio, de manera de poder satisfacer los montos que pueda adeudar a la Empresa. Usted será responsable de cualquier cargo a su tarjeta de crédito o débito en su cuenta bancaria en el que incurra un tercero a través de su Cuenta Individual en YOGAURBANO.

Todos los cargos se facturarán al Instrumento de Pago que usted señale en el Formulario de Registro. Cualquier comisión bancaria o cargo reflejado en su Instrumento de Pago realizado por la institución financiera o crediticia, asociadada al Instrumento de Pago, serán de su sola responsabilidad.

5.4. Política de reembolso. Luego de transcurridos diez días desde la fecha de la compra de uno o más servicios o productos de YOGAURBANO, los pagos o cargos realizados no son reembolsables. Cualquier reembolso que la Empresa deba realizar, será realizado a la tarjeta de crédito o el instrumento financiero que usted haya utilizado cuando adquirió el Servicio. Si se pone término a su calidad de Usuario del Servicio, no serán reembolsables las cuotas que ya fueren devengadas, o las pagadas. Tampoco los cargos que se le haya a un Usuario del Servicio.

5.5. Terminó del Servicio. La Empresa se reserva el derecho a poner término a los servicios de YOGAURBANO de un Usuario del Servicio, si infringe, total o parcialmente, los Términos y Condiciones.

5.6. Impuestos, tributos o tasas impositivas. Los servicios y productos de YOGAURBANO podrían incluir el impuesto sobre ventas y servicio, el impuesto al valor agregado, o algún otro impuesto, tributo o tasa impositiva, según el país donde usted contrate el Servicio. En tales casos, se aplicará el impuesto, tributo o tasa impositiva que corresponda al momento de adquirir el Servicio. Usted será el único responsable de pagar la totalidad de dichos impuestos, tributos o tasa impositivos.

 

6.- Plazo del Servicio. El plazo del Servicio se mantendrá vigente mientras usted siga utilizando el Servicio.

Si la Empresa toma conocimiento que usted ha infringido, total o parcialmente, los Términos y Condiciones, o existe presunción grave y precisión suficiente para formar convencimiento al respecto, será causal para que la Empresa suspenda o ponga término de inmediato al Servicio, sin previo aviso. Si la Empresa actúa de la manera antes descrita, no tendrá responsabilidad alguna frente a usted, incluso por cualquier cantidad que haya pagado previamente o cualquier crédito que tenga asociado al Servicio.

Tras la terminación, usted debe dejar de utilizar el Servicio, por completo. Si la Empresa suspende o pone término al Servicio, la Empresa no tendrá ninguna obligación ni responsabilidad hacia usted, y no le devolverá ningún importe que usted haya pagado o que se le haya devengado, con anterioridad.

2.- Descripción del Producto.

2.1. Productos de Yoga. La Empresa podrá ofrecer productos asociados, directa o indirectamente, con la práctica del yoga o de la actividad física, en general. Tales productos podrán ofertarse en el sitio web de YOGAURBANO, y en establecimientos comerciales que convengan con la Empresa.

El precio y pago de un producto se llevarán a cabo de igual manera, que en lo establecido en el Punto 5. de los Términos y Condiciones, con las consideraciones especiales que establezca la ley, en particular la Ley N°19.496, que establece normas sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

 

III.- ASPECTOS ESPECIALES A CONSIDERAR.

1.- Política de Privacidad. Al adquirir el Servicio, usted autoriza a la empresa, de conformidad con la Ley N°19.628 sobre Protección de la Vida Privada, a tratar sus datos personales que usted nos proporciona al adquirir los servicios o productos de YOGAURBANO. De esta manera, la Empresa se encuentra legítimamente autorizada por usted para recopilar y procesar sus datos personales, en relación con el uso que usted hace del Servicio.

La Empresa recopila y maneja esta información de conformidad con la Política de Privacidad de YOGAURBANO, que se entiende, expresamente, incorporada, y forma parte integrante e inseparable, de los Términos y Condiciones. Al aceptar estos Términos de Servicio, usted también acepta la Política de Privacidad de YOGAURBANO, la cual está disponible en el sitio web de YOGAURBANO.

Se entiende por datos personal: su nombre, Cédula de identidad o Rol Único Tributario, teléfono, correo electrónico, datos de geolocalización, uso y visita del sitio web, historia de navegación, hábitos de compra, entre otros.

2.- Información entregada por el Usuario. Usted declara y garantiza que toda la información que proporciona a la Empresa es fidedigna, completa y veraz, y se compromete a actualizar dicha información, inmediatamente, cuando sea necesario. También admite que cualquier información proporcionada por usted a la Empresa no violará ninguna ley o reglamento, ni infringirá derechos de terceros. Si usted miente, engaña, falsifica, finge o inventa, total o parcialmente, la información entregada a la Empresa, será causal para poner, de inmediato, Término al Servicio. Lo anterior, sin perjuicio de las acciones legales que la Empresa puede ejercer, de conformidad con el ordenamiento jurídico aplicable en su jurisdicción.

3.- Residencia y capacidad para celebrar contratos. Al abrir adquirir el Servicio, usted declara y garantiza a la Empresa, que reside en el territorio que ha indicado en la Información de Registro. Además, al adquirir el Servicio, usted declara que tiene capacidad legal para celebrar contratos, de conformidad con el ordenamiento jurídico aplicable en su jurisdicción.

4.- Contenidos del Servicio. Usted entiende y acepta que al adquirir el Servicio y acceder y utilizar los servicios de YOGAURBANO, podrá encontrar contenidos que le resulten objetables. La Empresa no es responsable del contenido publicitario de terceros que usted pueda encontrar en el sitio web de YOGAURBANO, o cualquiera otro contenido que sea proporcionada por terceros, por medio de enlaces o hiperenlaces, vínculos o hipervínculos, links u otros sistemas o recursos similares.

Usted entiende y está de acuerdo que es de su responsabilidad determinar los contenidos del Servicio que cumplen con sus estándares, y bajo ninguna circunstancia, la Empresa será, de ninguna forma, responsable de ningún contenido a los que usted tenga acceso. Usted acepta utilizar el Servicio a su propio riesgo y que la Empresa no tiene ninguna responsabilidad frente a usted respecto a cualquier contenido que incluya el Servicio.

El Servicio puede contener puntos de vista, consejos, declaraciones, opiniones evidenciados o exhibidos a través de los contenidos del Servicio, incluyendo, sin que ello implique limitación alguna, texto, imágenes, ilustraciones, logotipos, material gráfico, íconos de botones, códigos fuente, descargas digitales, gráficos, fotografías, animaciones, vídeo, audio, música, guiones, “applets”, archivos, URL’s, documentos y características interactivas incluidas o disponibles a través del Servicio, que no representan, necesariamente, la opinión oficial de la empresa y son de responsabilidad exclusiva de quienes las emiten. La confianza que usted deposite en tales puntos de vista, consejos, declaraciones, opiniones evidenciados o exhibidos a través de los contenidos del Servicio, antes mencionados, queda supeditada a su personal y propia responsabilidad.

5.- Virus Informáticos. La Empresa no asumirá responsabilidad alguna y no será responsable por ningún virus informático que provoque algún daño o perjuicio a su computadora u otro sistema o aparato tecnológico que usted utilice para el acceso, uso, descarga o navegación por el Servicio.

6.- Enlaces de otros sitios web a sitios de terceros; noticias RSS. La Empresa no es responsable del contenido o la disponibilidad de las noticias en formato RSS ni de sitios web relacionados con el Servicio, ni tampoco lo es de sitios web de terceros que tengan enlaces hacia o desde el Servicio. El acceso por parte de usted a noticias RSS y enlaces a otros sitios web queda a riesgo de usted por completo. Todas las noticias RSS y los enlaces se proporcionan únicamente para su comodidad y no deberán interpretarse como un aval del propietario/patrocinador del sitio. La Compañía renuncia a cualquier garantía, ya sea expresa o implícita, en cuanto a la exactitud, calidad o cualquier otro aspecto de cualquier material o información que contengan dichas noticias RSS y sitios web.

7.- Cambios en los Términos y Condiciones. La Empresa se reserva el derecho, de manera discrecional, de cambiar, modificar, añadir o eliminar todo o parte de los Términos y Condiciones en cualquier momento, y sin previo aviso. El uso del Servicio después de la publicación de dichos cambios implica la aceptación de los mismos. En caso de algún cambio sustancial, haremos los esfuerzos, comercialmente razonables, para informarlo oportunamente, antes de implementar dichos cambios. Cualquier derecho que no esté expresamente establecido en los Términos y Condiciones debe entenderse no incorporado en el Servicio, salvo que exista una ley que supla dicha omisión. Le recomendamos que consulte los Términos y Condiciones en forma periódica para ver si se han registrado cambios.

8.- Cambios en los contenidos del Servicio. La Empresa podrá realizar modificaciones y actualizaciones periódicas del Servicio, y de sus contenidos, en cualquier momento, y sin previo aviso. De igual forma, la Empresa podrá agregar, incluir, modificar, cambiar, terminar, remover o suspender cualquier contenido del Servicio, incluyendo, sin que esto signifique limitación alguna, características, precios, horarios, y especificaciones de los servicios y productos descritos o reseñados en el sitio web de YOGAURBANO, en forma temporal o permanente. En tal caso, usted ya no podrá obtener ni ver determinado contenido de YOGAURBANO.

 

IV.- DERECHOS INTELECTUALES.

1.- Marcas comerciales y Derechos de Autor. Todas las marcas comerciales, derechos de autor y demás derechos de Propiedad Industrial sobre el Servicio, son de propiedad exclusiva de la Empresa. Usted conviene en mantener en forma confidencial aquella información contenida en el Servicio que no sea de dominio público, y no revelar dicha información a terceros sin la aprobación previa y por escrito de la Empresa.

Usted no puede utilizar ninguna de las marcas comerciales que se encuentran dentro del sitio web de YOGAURBANO. No puede copiar, exhibir o utilizar ninguna de las marcas comerciales sin el permiso previo, expreso, y por escrito de la Empresa. Cualquier uso no autorizado podría violar leyes de Propiedad Industrial, leyes de Derecho de Autor, leyes de Privacidad, así como leyes civiles o penales.

La denominación YOGAURBANO, el logotipo de YOGAURBANO y todos los diseños que aparecen o se exhiben en el sitio web de YOGAURBANO, así como en publicidades, por ofertas y promociones asociadas, directa o indirectamente, sin que esto signifique limitación alguna, son de propiedad de la Empresa y están protegidas por las leyes chilenas de propiedad industrial y los tratados internacionales de propiedad industrial, así como por otras leyes y tratados de propiedad industrial.

El diseño y contenidos del sitio web de YOGAURBANO, y cualquier otra obra o creación que se encuentren en el Servicio, o forme parte del mismo, sin que esto signifique limitación alguna, son de propiedad de la Empresa y están protegidas por las leyes chilenas de derecho de autor y los tratados internacionales de derechos de autor, así como por otras leyes y tratados sobre derechos de autor.

Todos los contenidos del Servicio, incluyendo, sin que ello implique limitación alguna, texto, imágenes, ilustraciones, logotipos, material gráfico, íconos de botones, códigos fuente, descargas digitales, gráficos, fotografías, animaciones, vídeo, audio, música, guiones, “applets”, archivos, URL’s, documentos y características interactivas incluidas o disponibles a través del Servicio, son propiedad de la Empresa y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre derechos intelectuales.

Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, íconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en el sitio web de YOGAURBANO son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de la Empresa, en Chile y en otros países. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los usuarios y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a la empresa.

Ningún servicio, producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento expreso, escrito y previo de la Empresa. No se puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcado para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada por la Empresa, incluyendo, sin que ello implique limitación alguna, imágenes, texto, disposición de páginas o formularios, sin su consentimiento expreso, escrito y previo de la Empresa. Tampoco se puede usar meta etiquetas, ni ningún otro texto oculto que use el nombre o marcas comerciales de la Empresa, sin autorización expresa, escrita y previa de la Empresa. Se prohíbe hacer un uso indebido del sitio web de YOGAURBANO, y de sus derechos de autor, marcas comerciales, licencias o patentes. Lo anterior, es sin perjuicio de las excepciones, expresamente establecidas en la ley.

Usted entiende y acepta cumplir con todas las leyes aplicables sobre protección de derechos de Propiedad Industrial, de Derechos de Autor, y cualesquiera otras que las modifiquen o complementen, en relación con el uso del Servicio y del sus contenidos. Además de lo estipulado en los Términos y Condiciones, la Empresa se reserva el derecho a ejercer todas las acciones legales, de conformidad con el ordenamiento jurídico aplicable en cada jurisdicción donde se ofrece el Servicio.

2.- Información o contenidos publicados por un Usuario del Servicio. Al enviar mensajes, opiniones, ingresar datos o participar en cualquier otra forma de comunicación a través del Servicio o a través de las redes sociales oficiales de la Empresa, usted declara que tiene todos los derechos para publicar dichos contenidos, que estos no violan los derechos de terceros, y que acepta que la Empresa puede copiar, adaptar, transmitir, ejecutar públicamente o exhibir cualquiera de tales contenidos para publicitar, proporcionar y/o promover el Servicio y/o responder o cumplir con cualquier requisito legal, denuncia, acción legal o amenaza. Si el uso de tales contenidos por parte de la Empresa implica cualquier derecho de propiedad que usted pueda tener sobre dicho material, usted acepta que la Empresa tiene un derecho irrestricto, libre de regalías, no exclusivo y perpetuo de utilizar dichos contenidos en todo el mundo. Usted acepta que toda pérdida, daño o perjuicio de cualquier tipo que se produzca como consecuencia de la utilización de cualquier mensaje, contenido o material que usted carga, publica, transmite, exhibe o pone de algún modo a disposición a través del uso que usted haga del Servicio, es exclusivamente responsabilidad de su persona. De igual manera, usted es el único responsable de vigilar y proteger los derechos de propiedad intelectual que le pudieran pertenecer sobre aquellas publicaciones que usted publique en redes sociales, incluyendo pero, sin que implique limitación alguna, a los mensajes, textos, ilustraciones, datos, archivos, imágenes, gráficos, fotos, comentarios, sonidos, música, videos, información, contenidos y/u otros elementos. La Empresa se exime cualquier responsabilidad en su nombre.

3.- Infracción de los derechos intelectuales. Si la Empresa toma conocimiento que usted se encuentra involucrado en una conducta que afecta a cualquiera de los derechos intelectuales de la Empresa, o existe presunción grave y precisión suficiente para formar convencimiento al respecto, será causal para que la Empresa suspenda o ponga término de inmediato al Servicio, sin previo aviso. Si la Empresa actúa de la manera antes descrita, no tendrá responsabilidad alguna frente a usted, incluso por cualquier cantidad que haya pagado previamente o cualquier crédito que tenga asociado al Servicio.

 

V.- ASPECTOS LEGALES.

1.- Reserva de Derechos. Usted acuerda que cualquier uso no autorizado del Servicio y de cualquier contenido o tecnología contenida en el sitio web YOGAURBANO o cualquier incumplimiento por parte de usted de los Términos y Condiciones, podría ocasionar un daño o perjuicio irreparable a la Empresa. En tal caso, la Empresa se reserva el derecho a ejercer todas las acciones legales que correspondan, de conformidad con el ordenamiento jurídico aplicable en cada jurisdicción donde se ofrece el Servicio.

Asimismo, si usted miente, engaña, falsifica, finge o inventa, total o parcialmente, la información entregada a la Empresa ejercerá las acciones legales que correspondan, de conformidad con el ordenamiento jurídico aplicable en su jurisdicción.

En igual sentido, si se infringen las leyes aplicables sobre protección de derechos de Propiedad Industrial, de Derechos de Autor, y cualesquiera otras que las modifiquen o complementen, en relación con el uso del Servicio y del sus contenidos, Empresa ejercerá las acciones legales que correspondan, de conformidad con el ordenamiento jurídico aplicable en su jurisdicción.

Nada de lo contenido en los Términos y Condiciones o en el sitio web de YOGAURBANO, sus publicidades, ofertas, o promociones podrán interpretarse como una limitación a los derechos que la Empresa tiene para ejercer las acciones legales que correspondan por los daños y perjuicios de los que pueda haber sido afectado.

2.- Exención de Responsabilidad por Terceros. Usted acuerda en eximir de toda responsabilidad a la Empresa respecto de todas y cualesquiera reclamaciones, daños y perjuicios, responsabilidades, deficiencias, fallos o sentencias, gravámenes, multas, costas judiciales y cualesquiera otros gastos que terceros exijan o hagan valer, en relación con el uso por parte de usted del Servicio, de cualquier contenido o tecnología contenida en el sitio web YOGAURBANO, o de cualquier incumplimiento por parte de usted de los Términos y Condiciones.

3.- Exención de Responsabilidad Contractual o Extracontractual. La Empresa se exime de toda responsabilidad, contractual o extracontractual y no será responsable por los daños y perjuicios directos e indirectos, previsibles o no, y sin importar su causa, que surjan en el uso del Servicio, incluyendo, sin que esto signifique limitación alguna, la pérdida o dificultades técnicas del servicio de telecomunicaciones o del proveedor de servicio de internet, y que pudieren afectar el uso del Servicio, pérdida de tiempo o inactividad, o cualquier pérdida o dificultad que un Usuario del Servicio pueda tener en o con una computadora, software o sistema computacionales o informáticos, dispositivos portátiles, aplicaciones, equipos de telefonía móvil, Smartphone o similares.

En igual sentido, Empresa se exime de toda responsabilidad, contractual o extracontractual y no será responsable por los daños y perjuicios directos e indirectos, previsibles o no, y sin importar su causa, que surjan si usted miente, engaña, falsifica, finge o inventa, total o parcialmente, la información entregada a la Empresa, incluyendo, sin que esto signifique limitación alguna, la información sobre sus datos personales, sobre su Instrumento de Pago, o la salud compatible con la práctica del yoga.

Asimismo, y bajo ninguna circunstancia, la Empresa será responsable por el uso no autorizado del servicio o de cualquier contenido del sitio web YOGAURBANO, incluyendo, sin que esto signifique limitación alguna, el desarrollo, distribución o la utilización de texto, imágenes, ilustraciones, logotipos, material gráfico, íconos de botones, códigos fuente, descargas digitales, gráficos, fotografías, animaciones, vídeo, audio, música, guiones, “applets”, archivos, URL’s, documentos y características interactivas incluidas o disponibles a través del Servicio, con una finalidad ilegal, obscena, pornográfica, amenazante, injuriosa, calumniadora, difamatoria, que de una falsa impresión de cualquier persona, masivos no solicitados o “spam”, para un uso no autorizado por YOGAURBANO, que constituya una invasión a su derecho a la Privacidad, que infrinja cualquier derecho de un tercero, o que trasgreda cualquier ley o regulación chilena o extranjera.

4.- Legislación aplicable, competencia y jurisdicción. El Servicio, su uso, sus contenidos, la aplicación de los Términos y Condiciones, así como cualquier otro asunto relacionado, directa o indirectamente con YOGAURBANO, están sujetos y se regirán de conformidad con las leyes de la República de Chile, especialmente las que protegen los derechos de los consumidores, sin renunciar a los derechos y acciones que otorgan estas leyes. Cualquier dificultad o controversia que se produzca entre los contratantes de cualquier servicio o producto de YOGAURBANO, y la Empresa, respecto del uso, aplicación, interpretación, duración, vigencia, validez o ejecución del Servicio, sus contenidos, los Términos y Condiciones, así como cualquier otro asunto relacionado, directa o indirectamente con YOGAURBANO, será sometida a los tribunales ordinarios de justicia. Usted conviene en que cualquier demanda o controversia con la Empresa, o bien que surja de o en relación al Servicio, sus contenidos, los Términos y Condiciones, así como cualquier otro asunto relacionado, directa o indirectamente con YOGAURBANO, deberá ser interpuesto en un tribunal ordinario de justicia de la República de Chile. Usted acepta someterse a la exclusiva jurisdicción y competencia territorial de estos tribunales y renuncia, en este acto, a cualquier objeción en cuanto a la jurisdicción de los tribunales, falta de competencia o calidad de tribunal inapropiado, la falta de jurisdicción personal, insuficiencia de notificación de los actos procesales u otras razones similares.

5.- Convenios, contratos o acuerdos anteriores. Los Términos y Condiciones constituyen un convenio, contrato o acuerdo entre usted y la Empresa, y reemplaza a todos los convenios, contratos o acuerdos anteriores, escritos u orales que usted haya convenido con YOGAURBANO, salvo en lo que respecta a pagos o costos pendientes con la Empresa, y respecto de aquellas cláusulas o párrafos que se mantendrán vigentes aún después del Término del Servicio.

Los encabezamientos de una cláusula o párrafo, son únicamente a fines de referencia, y de ningún modo definen, limitan, interpretan o describen el alcance o el contenido de dicha cláusula o párrafo.

6.- Fusión, adquisición o venta. Al utilizar el Servicio, usted está de acuerdo que la Empresa podrá, en el momento de una fusión, adquisición o venta del Servicio, ceder, aportar o transferir a cualquier título, total o parcialmente, los derechos y obligaciones derivados del mismo. En caso de dicha fusión, adquisición o venta, el uso continuado del Servicio significa su acuerdo a continuar obligándose por los Términos y Condiciones de Términos y la Política de Privacidad de la Empresa.

7.- Vigencia de Cláusulas o Párrafos. Las cláusulas o párrafos de estos Términos y Condiciones titulados “Reserva de Derechos”, “Exención de responsabilidad”, Exención de Responsabilidad Contractual o Extracontractual “Ley Aplicable y Jurisdicción Territorial”, se mantendrán vigentes aún después del Término del Servicio.

VI.- PREGUNTAS Y COMUNICACIÓN.

Si tiene alguna pregunta acerca de los Términos y Condiciones, o desea comunicarse con nosotros por cualquier razón, envíe un correo electrónico a contacto@yogaurbano.com.

Selecciona tu moneda