Carro de compra
spchile

YogaUrbano Internacional, aprende con los mejores

La vida en la ciudad y este momento de hiperconexión es un reto en muchos sentidos: estamos cansados, muchas veces abatidos, no tenemos tiempo libre entre el trabajo, la vida familiar y la vida social: no queda lugar para nosotros mismos.

En YOGAURBANO te traemos las técnicas ancestrales de oriente y las adaptamos a la vida de la ciudad. Sin importad tu edad, condición física ni experiencia. El yoga es para todos y Yogaurbano lo adapta a tí.

Te mostramos en las clases y fuera de ellas cómo agregar experiencias positivas en tu día a día. Seas quien seas, seas como seas.

Si quieres que tu trabajo te de plenitud y bienestar día día, transformáte a tí misma/o y sé parte de la transformación de los demás: capacítate como Instructor/a ó Profesor/a y sé parte del cambio social para una nueva vida con seres más plenos, conscientes, empáticos y amorosos.

Nuestros cursos son el punto de partida para poder dictar clases de yoga y así ayudarás a cambiar a otras personas para que logren bienestar físico, mental, espiritual y social.

Todo los cursos son entregados por la Yogacharini Grand Master Daniela Pozzo, ( matrícula IYF CL010-2018 de la Interantional Yoga Federation ) discípula directa de Mataji Lakshmi Devi (Presidente mundial de la Interantional Yoga Federation) y Dharmachari Maitreyananda (Ex Presidente de directiva de la International Yoga Federation).

Con más de 20 años de práctica de yoga y meditación, dictando clases a miles de alumnos en más de 15 años como docente y 5 años como formadora de instructores y profesores Daniela entrega en cada clase el amor y la experiencia que cada alumno necesita.

Comprometida con la difusión del yoga en nuestro país, es Presidenta de la Federación Nacional Chilena de Yoga, la institución oficial que congrega todas las asociaciones sin fines de lucro, clubes y escuelas de yoga del país. También es Presidenta del Club Internacional de Yoga Deportivo llevando el deporte a lo largo de Chile, logrando Campeones Nacionales en varias disciplinas y categorías.

También es Presidenta de la Asociación Internacional de Yoga, entidad sin fines de lucro, fuertemente ligada a entregar yoga en el ámbito escolar, realizando convenios con el Ministerio de Educación para llegar a los niños con un yoga laico y social en las escuelas de menos recursos.

Representa activamente a Chile en la Federación Sudamericana de Yoga Y en la Unión Latinoamericana de Yoga, siendo co- organizadora de eventos, congresos, capacitaciones y difusión de yoga, mostrando cercanía y adaptación a las diferentes culturas.

Participa y dicta clases en Congresos Internacionales de Yoga en Chile, Argentina y Uruguay y está continuamente formándose con sus maestros, con lo que se garantiza el sistema gurukula de transmisión del conocimiento y experiencia en yoga.

Selecciona tu moneda
USDDólar de los Estados Unidos (US)